Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Miér Jul 10, 2013 11:35 pm por Admin

» Personajes Adultos-Información
Vie Jul 05, 2013 10:35 pm por Admin

» Personajes Predeterminado-Información
Jue Jul 04, 2013 7:19 pm por Admin

» Profecía ( la era del niñ@ de la oscuridad y del niñ@ de la luz)
Jue Jul 04, 2013 2:28 pm por Admin

» Hechizos Permitidos
Miér Jul 03, 2013 10:04 pm por Admin

» Historia - trama
Miér Jul 03, 2013 1:06 pm por Admin

» Personajes Cannon-Información
Miér Jul 03, 2013 2:32 am por Admin

» Normas especificas en casos especiales
Mar Jul 02, 2013 6:44 pm por Admin

» Normas Generales
Mar Jul 02, 2013 6:43 pm por Admin

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 24, 2013 6:54 pm.
© Copyright
Todos los contenidos del foro,incluidos los logos y textos y a excepción de los personajes Originales de la Saga de Harry Potter que pertenecen a J.K. Rowling,son propios de los administradores,cualquier robo será demandado
Foros hermanos DREAMSOFTWILIGHT
ÁGUILA ROJA
Image and video hosting by TinyPic Mistery London Marauders RPG... Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hogwarts Tercera Generación
Reglamento
Lean por favor las reglas se que a varios no le parecen algunas de ellas pero créanme que sirven para una mejor convivencia. Respeto a todos tanto para los administradores, moderadores y usuarios, esto también se aclara no se permite que otro usuario use tu cuenta o las cuentas de tus personajes en este caso seremos muy severos si llegamos a detectar anomalías en el roleo eviten nos tener que tomar medidas drásticas. Asuntos personales se resuelven afuera del rol, nada de meter a terceras personas en asuntos que no le conciernen al foro. Para mi es algo complicado comentarles esto pero es muy grave, últimamente foros hermanos a los que quiero y les rindo mi respeto han sido atacados por personas plagiadoras y gente que no tiene que hacer más que estar dañando y perjudicando a otros por tal motivo se ha tomado la siguiente medida: aquel o aquella que se le encuentre copiando, molestando con mensajes ofensivos o pornografía etc. Se hará acreedora a la expulsión definitiva del foro sin escalas ni nada directamente reportado a foro activo y expulsado del foro.
Afiliados
 brothersoft.com

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 5:12 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.