Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de personajes
Miér Jul 10, 2013 11:35 pm por Admin

» Personajes Adultos-Información
Vie Jul 05, 2013 10:35 pm por Admin

» Personajes Predeterminado-Información
Jue Jul 04, 2013 7:19 pm por Admin

» Profecía ( la era del niñ@ de la oscuridad y del niñ@ de la luz)
Jue Jul 04, 2013 2:28 pm por Admin

» Hechizos Permitidos
Miér Jul 03, 2013 10:04 pm por Admin

» Historia - trama
Miér Jul 03, 2013 1:06 pm por Admin

» Personajes Cannon-Información
Miér Jul 03, 2013 2:32 am por Admin

» Normas especificas en casos especiales
Mar Jul 02, 2013 6:44 pm por Admin

» Normas Generales
Mar Jul 02, 2013 6:43 pm por Admin

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 24, 2013 6:54 pm.
© Copyright
Todos los contenidos del foro,incluidos los logos y textos y a excepción de los personajes Originales de la Saga de Harry Potter que pertenecen a J.K. Rowling,son propios de los administradores,cualquier robo será demandado
Foros hermanos DREAMSOFTWILIGHT
ÁGUILA ROJA
Image and video hosting by TinyPic Mistery London Marauders RPG... Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hogwarts Tercera Generación
Reglamento
Lean por favor las reglas se que a varios no le parecen algunas de ellas pero créanme que sirven para una mejor convivencia. Respeto a todos tanto para los administradores, moderadores y usuarios, esto también se aclara no se permite que otro usuario use tu cuenta o las cuentas de tus personajes en este caso seremos muy severos si llegamos a detectar anomalías en el roleo eviten nos tener que tomar medidas drásticas. Asuntos personales se resuelven afuera del rol, nada de meter a terceras personas en asuntos que no le conciernen al foro. Para mi es algo complicado comentarles esto pero es muy grave, últimamente foros hermanos a los que quiero y les rindo mi respeto han sido atacados por personas plagiadoras y gente que no tiene que hacer más que estar dañando y perjudicando a otros por tal motivo se ha tomado la siguiente medida: aquel o aquella que se le encuentre copiando, molestando con mensajes ofensivos o pornografía etc. Se hará acreedora a la expulsión definitiva del foro sin escalas ni nada directamente reportado a foro activo y expulsado del foro.
Afiliados
 brothersoft.com

Historia - trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia - trama

Mensaje por Admin el Miér Jul 03, 2013 1:06 pm


Historia



Cuenta la leyenda que en un inicio en el mundo existía la armonía. Pero cuando las diferentes facciones de la magia comenzaron a pelearse por el poder el mundo y su esencia quedaron divididos. Dos grandes poderes, el Bien Absoluto y el Mal Absoluto se dedicaron a enfrentarse a lo largo de los tiempos. Siempre tratando de vencer al otro y ser el ganador en una batalla ancestral que tantas guerras ha causado.

Temiendo que ambas esencias mágicas destruyeran el mundo en el transcurso de esa guerra personal, un grupo de brujos que correspondían a la raza de los videntes, hicieron un poderoso sortilegio para posponer el inevitable enfrentamiento entre las esencias. Estas se enfrentarían la una a la otra encarnadas en un cuerpo humano, y resultado de esa batalla sería una nueva era para la magia, donde solo uno de los poderes tendría la supremacía. Esta profecía, la más antigua quizá de toda la historia de la magia, fue cayendo en el olvido hasta ser tomada por un mito. Un mito que muy pronto volvería a resurgir y a atraer la atención de todos.

Ha pasado el tiempo desde que Harry Potter venciese a Lord Voldemort. Un tiempo en el que la generación de héroes, como se conoce a aquellos que participaron en la guerra en el bando vencedor, ha reconstruido la comunidad mágica. Una comunidad mágica que ha disfrutado de unos años de paz, uno años de paz que están muy próximos a llegar a su fin. Formando familias, terminando sus estudios y pudiendo ser felices y viendo donde todos eran tratados por igual y no como antiguamente contra los magos de nacidos de muggles. Como un día cualquiera llego a la escucha de que había una nueva profecía y que estaba muy pronto por llegar. Se volvió a guardar bajo secreto en el nuevo ministerio de magia tras su reconstrucción.

La profecía se ha puesto en marcha. La energía de la Oscuridad se ha encarnado en un nuevo Señor Oscuro, El Niño de las Tinieblas, el cual nadie sabe con certeza quien es. También cuentan cierta profecía que tras nacimiento de un niño oscuro puede darse el caso de un niño de la luz, del cual nadie sabe su paradero. Ambos son un misterio y que posiblemente entre ellos se de un romance de lo más deseado.

Tras el conocimiento de el nacimiento de un niño oscuro alguno de los antiguos miembros de los mortifagos comienzan a reunirse y a investigar quien de sus hijo, nietos puede ser el niño oscuro, pero temen no descubrir la verdad, pues más aun con la noticia de que también hay un niño de la luz como en su día lo fue Harry Potter; observan con pies de plomo a los hijos de el al igual de los hijos del matrimonio Weasley- Granger.

Comenzaron los movimientos de que el niño oscuro esta en Hogwarts y esta haciendo de las suyas, todo apunta a ser el hijo mediano de los Potter- Weasley, pero las cosas no son como pintan. Todos sospechan de Albus S. Potter pues fue el primero de los hijos de Potter en entrar en Slytherin, donde bien conocido es que perteneció Lord Voldemort.

Tras llegar al oído de los profesores de que el nuevo señor oscuro esta en Hogwarts muchos protegen y ayudan en todo al que creen que es, Albus.

Por otro lado tras muchos años sin tener un grupo tan famoso como los Marauders, se han vuelto a crear, pero en esta vez deben dar honor a sus antecesores, James , Sirius, Remus. ¿Dejaran el pabellón por lo alto? ¿Serán capaces de dejar el apellido Potter por las nubes? ¿Quienes son los nuevos Marauders?

Pero no todo esta claro en una de las nuevas instalaciones en el aula de pociones se han reunido los nuevos Marauders para hacer un nuevo engaño con una pócima la cual no tiene el resultado deseado haciendo que todos los alumnos de la escuela viajen al pasado. Conocen las consecuencias y no deben desvelar nada del futuro.


¿Quién es el nuevo señor oscuro? ¿Habrá dos? ¿Se unirán?
¿Quién será el vencedor de la tercera guerra mágica?
¿A qué romance se refiere la profecía?
¿Quién es el niño de la oscuridad y quien es el de la luz?
¿Quiénes serán los más traviesos de las dos generaciones de Marauders?
¿Habrá algún romance entre ambas y diversas generaciones diferentes?

NOVIEMBRE PARA SOURCECODE
avatar
Admin
☆Admin☆The Best Damn Thing☆

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario http://themarauderstime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.